Reseña de WD2

El DLC “No Compromise”, el multijugador Showdown y la exploración en línea con amigos, de la bahía de San Francisco, son los próximos updates de Watch Dogs 2

Hace unas horas, Ubisoft compartió, en su sitio oficial, todos los detalles del nuevo contenido que están desarrollando para Watch Dogs 2, específicamente lo que podremos esperar en los próximos meses tanto en contenido gratuito, como de paga.

No Compromise llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de abril (y para los jugadores de Xbox One y PC el 18 de mayo) con la operación Moscow Gambit, una aventura que contendrá diferentes misiones que encararán a Marcus y el equipo de DedSec con personajes de la mafia rusa. Además, incluirá algunos sets de ropa temáticos (policías, bomberos y paramédicos), dos nuevas armas no letales (air shotgun y sniper stun rifle) y nuevas carreras de un jugador para buscar los mejores tiempos.

No Compromise Watch Dogs 2

Y para la comunidad en general, en el mismo mes de abril podrán disfutar de Showdown (un nuevo modo multijugador sin costo alguno para el jugador y disponible el próximo 17 de abril), donde los jugadores deberán trabajar en equipo, nuevas armas (incluída una pistola de gotcha), 13 nuevos artículos de vestir y competencias multijugador de eKart, drones y motocross.

En mayo, la comunidad puede esperar un importante evento de jugador contra entorno, soporte para las disputas de jugador contra jugador en Armored Truck y mejoras contínuas en Bounty Hunter y la interface de tablas de líderes.

Y para cerrar su comunidad, Ubisoft reveló que tienen como meta que en junio se puedan conectar hasta cuatro jugadores para explorar la bahía en San Francisco y realizar actividades en conjunto, además de un número importante de ajustes y correcciones que irán monitoreando.

Arturo 2017