Aprovecha los diez días que le quedan de vida a March on Ifrit, el evento que pondrá más que activa a la comunidad de Final Fantasy: Brave Exvius

La primavera ha llegado y con ella, un nuevo evento del popular juego móvil del universo de Final Fantasy: Brave Exvius donde podremos conseguir unidades y equipo exclusivo.

El evento lleva por nombre March on Ifrit y será de tipo Raid donde toda la comunidad deberá enfrentarse al temible summon y con ello, subir puntos para subir de rank y obtener diversas recompensas. Además, seremos premiados con una moneda única del evento que nos ayudará a acelerar el proceso de obtener los personajes exclusivos de esta celebración, que vienen del universo de Final Fantasy XIV.

Los héroes a conseguir del evento son Minfila, Thancred y Y’shtola y se podrán conseguir diferentes túnicas y armas durante esta ocasión.

Minfila Thancred Y'shtola Final Fantasy Brave Exvius

Para entrar a dicho evento solo bastará con entrar al Void (la zona donde se encuentran los eventos del juego) y al coste de un orbe de energía exclusivo del Raid, podrás seguir peleando contra el temible summon que hace su aparición con el diseño y tácticas con los que se presentó en Final Fantasy XIV.

March on Ifrit se encontrará disponible hasta el próximo 30 de marzo y será un buen evento para aquellos que gustan de buenos retos y gratificantes recompensas.