Blizzard liberó el parche 1.9 de Overwatch; lo más destacado fue la inclusión de Orisa en el roster

¡Buen martes, héroes! Overwatch recibió, el día de hoy, una importante actualización y desde Nación Pix te compartimos cuáles son los principales ajustes del parche 1.9.

Primero, está la llegada de Orisa, el nuevo tanque del roster de este popular videojuego. Orisa tiene sus orígenes de partes de antiguos robots OR15 que cayeron defendiendo la ciudad y buscará, con el apoyo de Efi, levantarse triunfante de este mar de batallas competitivas.

Orisa cuenta con una serie de ataques interesantes y habilidades que podrás conocer a profundidad en esta liga y es el sexto tanque disponible en el listado de héroes.

El segundo cambio fue en cuanto a las partidas competitivas pues ahora el equipo atacante contará con 60 segundos adicionales al empujar la carga explosiva hasta el primer punto de control en Ruta 66 y los jugadores ya podrán cambiar (o desactivar) las habilidades que dependen del botón de disparo secundario.

Además de pequeños errores menores que se corrigieron, finalmente, se presentaron cambios positivos para Bastion, Junkrat, Mercy, Sombra y Winston mientras que Ana y Zarya sufrieron pequeñas modificaciones negativas; conoce a detalle todos estos cambios en su sitio oficial.

Arturo 2017