Mass Effect Andromeda banner

Mass Effect: Andromeda arribó en formato físico y digital para los jugadores de la región de Norteamérica y América Latina; Aaryn Flynn habló al respecto

Finalmente llegó el día más importante del año para miles de jugadores en todo el mundo pues el esperado Mass Effect: Andromeda ha llegado a tiendas de videojuegos esparcidas a lo largo de Norteamérica y América Latina.

Aaryn Flynn, uno de los principales directivos en BioWare, se declaró “feliz de dar la bienvenida a los fans de nuevo al universo Mass Effect” y agregó que este capítulo será épico por los personajes, la mecánica de combate, la exploración y la posibilidad de crear otro tipo de historia heroica.

En Mass Effect: Andromeda los jugadores deberán salir de la Vía Láctea con la misión de explorar nuevos horizontes en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. Con un nuevo set de personajes, peligros esparcidos en diferentes planetas, mecánicas de juego mejoradas y muchos planetas por explorar, este viaje, que hasta modo multijugador tiene, busca ser memorable y estar al nivel de las expectativas de los fanáticos alrededor del universo.

Te invitamos a leer nuestra entrevista con Fabrice Condominas, productor en BioWare, donde hablamos de este proyecto; recuerda que ya está en el mercado y lo podrás encontrar para Xbox One, PlayStation 4 y Origin (PC) y si vives en Europa, la fecha de lanzamiento será en unas cuantas horas, el próximo 23 de marzo.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

Arturo 2017