Su desarrollador principal nos habla sobre el avance del juego, la próxima finalización de la enemiga principal y la inclusión de minijuegos

En un extenso vídeo de aproximadamente 10 minutos, el desarrollador principal de Yandere Simulation (Yanderev) explica al público los progresos del juego y cómo se ha ido manifestando en nuevas locaciones o personajes ya conceptualizados, como los líderes de club.

Entre las muchas novedades que ofrecerá esta versión actualizada, podemos ver un ducto de ventilación que servirá a los malvados planes de Yandere-chan para acabar con sus enemigas. También, se lanzó una encuesta a público referente a qué desean que se termine antes: la creación y dinámicas del personaje rival: Osana; o la implementación de un par de minijuegos.

De igual forma, el desarrollador expresó sus deseos de mejorar rasgos del juego como la personalización de los distintos avatares, las dinámicas de interacción e incluso detalles en las expresiones faciales.

Si bien se mencionaron bastantes novedades por venir, no se reveló todo, ya que muchas actualizaciones se pretende que sean sorpresa para el público. Es evidente que Yanderev está poniendo todo su esfuerzo para sacar adelante Yandere Simulation y toma en consideración todos los comentarios constructivos de los fans.

Recientemente, TinyBuild llegó a un acuerdo con Yanderev para ayudarlo a publicar el juego, dicho trato posiblemente incluya realizar “crowfunding” del proyecto en los próximos meses.

Mientras tanto, por aquí te dejamos el reporte mensual del progreso hecho en marzo, de la propia voz de Yanderev.

Fuente: Dualshockers

Ethel 2017