Este RPG aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya sabemos que sí llegará a PS4, Xbox One y PC

Tale of Ronin es un juego tipo RPG desarrolado por Dead Mage, en este título viviremos como un ronin quien tendrá que vivir con las consecuencias de sus decisiones en un mundo lleno de traiciones y violencia. Vivirás la camaradería y la mentira, la guerra y la paz, pero sobre todo el honor.

Las características principales de este juego son las posibilidades de crear tu propia historia como un ronin libre; el enfoque en las emociones y personalidad de estos samuráis fuera de su aspecto de guerreros despiadados. De igual forma experimentarás un sistema de combate que te permitirá conocer a detalle tus movimientos, incluyendo las características de tu katana en enfrentamientos. Además, sí podrás comenzar de nuevo después de la muerte, pero en la historia de un nuevo ronin: tú mueres, el mundo vive, es la filosofía del “Sekai-System”.

Al igual que la fecha, aún seguimos a la espera del precio que tendrá Tale of Ronin. Disponible para PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Aquí el tráiler del juego.

Fuente: DualShockers

Ethel 2017