Tom Clancys Ghost Recon Wildlands Ubisoft

Lleva la experiencia de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands a un nuevo nivel con el soundtrack y documental de este nuevo desarrollo de Ubisoft

A la par de su lanzamiento, el equipo de Ubisoft potenció la atención de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands con un par de importantes noticias.

La primera fue que el soundtrack de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, en el que participaron artistas como T.I. (con “What I Learned From the Dope Game”), Young Thug y Zack (con “Consuela”), Nipsey Hussle (con “Grindin All My Life”) y The Game (con “What Else), ya está disponible en las plataformas de streaming más importantes.

Y para complementar esta información, los que se hayan más “clavados” con la historia de esta guerra entre agentes norteamericanos y personajes de la industria de la droga, podrán acceder al documental Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel en Amazon Prime Video.

Para conocer más sobre este nuevo proyecto de Ubisoft te invitamos a visitar su sitio oficial y por supuesto, ¡a leer nuestra reseña!

Fuente: Comunicado Ubisoft México

Arturo 2017