Después de un tiempo considerable, Riot ha decido darle otra oportunidad en League of Legends a Galio, el guardián demaciano

ACTUALIZACIÓN: De forma oficial, el equipo de Riot Games ya reveló las habilidades:

En las redes sociales de League of Legends ya se nos había anunciado la llegada de este nuevo coloso. Con una imagen que nos especificaba de su llegada en “momento de necesidad”, estábamos seguros que se trataba del rework para Galio.

Y así fue, hace unas horas Riot Games ha liberado el teaser de los cambios a este campeón.

Bastante impresionante ¿verdad? Al parecer tanto tiempo de espera valió la pena. Y aunque Galio siempre proyectó una imagen de gárgola gigantesca pero dulce, al parecer eso también cambió. Su personalidad recibió un poco más de orgullo y actitud de súper-héroe.

En cuanto a las habilidades, tendremos que esperar a que se revele más información. De acuerdo con lo presentado en el teaser, seguramente Galio poseerá una habilidad con un knock-up final; es posible que conserve los efectos de su Q “disparo audaz”; y su habilidad máxima le permitirá elevarse y aterrizar en el mapa haciendo un daño en área considerable.

Al final del vídeo se nos muestra un poco cómo lucirán sus aspectos con el rework estético que también recibió este campeón.

Fuente: SB Nation

Ethel 2017