League of Legends Riot Games

Resumen de la actividad de Halo 5: Guardians y League of Legends en la jornada 3 de la Liga Mexicana de Videojuegos.

La Liga Mexicana de Videojuegos sigue en auge y parte de ello está reflejado en la actividad que vivieron los participantes de los torneos de Halo 5: Guardians y League of Legends.

Empezando con Halo 5, uno de los videojuego estelares de Xbox One, el enfrentamiento entre Synergy Gaming y Legion Raccoon fue el estelar, con victoria de 2 a 1 favor Synergy Gaming. Shock the World logró escalar a la cuarta presentación después de su enfrentamiento con Dogma BR mientras que Núcleo Artem sigue reinando la tabla general.

Y el equipo de LMV también compartió que la final de PRO 1 fue dominada por Afterlife quién ganó con un dominante 4-3.

Y para el resto de la comunidad gaming del circuito Master, se encuentra League of Legends. El popular juego de PC en la escena de eSports enfrentó a grandes equipos como Bot Gaming contra Ordo Equitm.

Este duelo fue el más importante de la tercera jornada de LoL; en la primera tanda, Ordo Equitium se levantó con la victoria con Grell como su MVP y en la segunda vuelta, Bot Gaming sorprendió llevándose tres asesinatos y un dragon infernal pero esto no fue suficiente y dejaron ir el triunfo.

Silver Crows domina el listado y es perseguido por Athens eSports, Tactical eSports y en cuarto lugar, Ordo Equitium después de la victoria presentada.

Fuente: Comunicado Liga Mexicana de Videojuegos

Arturo 2017