Batalla Capital Cinepolis Battlefield 1

Tres equipos nacionales se enfrentaron en la final de Batalla Capital, un torneo oficial de Battlefield 1 organizado entre Electronic Arts y Cinépolis; ¿quién resultó ganador?

Después de una serie de eliminatorias en diferentes locaciones de Cinépolis en la República Mexicana, se celebró la final de Batalla Capital. Batalla Capital fue un torneo de Battlefield 1, organizado entre Electronic Arts y Cinépolis, que buscaba encontrar al mejor equipo nacional, aquel que fuera capaz de dominar a sus rivales y llevarse un grandioso premio a casa.

El reconocido Lestat‏ fue el caster del evento, acompañado por linkin pick en los comentarios del torneo mientras que los equipos que llegaron a esta cita final fueron los ganadores de Plaza Universidad, Plaza Satélite y Buenavista.

Después de una eliminatoria que confrontó a los tres equipos para después transformarse en una eliminatoria individual, Jonathan “latinranger” (registrado como @guangoseos95) fue el combatiente más preciso de la noche, llevándose a casa diferentes premios entre los que destacan una edición de colección del juego, el libro de arte oficial de Battlefield 1, una estación de juego que incluye control de Xbox One tematizado, audífonos SkullCandy, tarjeta gráfica AMD modelo Radeon HD 8350G y por supuesto, un año de cine gratis en Cinépolis.

Te invitamos a revivir la acción del torneo, en el canal oficial de Twitch de EA Latinoamérica.

Arturo 2017