La nueva actualización de League of Legends, el MOBA de Riot Games, llega con cambios importantes para el carril superior

En este parche, el equipo detrás de League of Legends sigue mejorando el juego para los tiradores, después de que esta temporada los había tratado un poco mal con el meta de tanques y las emboscadas tempranas de la jungla. Para mejorar un poco su desempeño (y supervivencia) dentro del juego, se han realizado mejoras para que logren tener un mayor impacto en el juego temprano y, en general, en la fase de carriles.

Además de lo anterior, un cambio importante es el buff aplicado a Cho’Gath, comencemos con los cambios a campeones.

Cambios a Campeones – League of Legends parche 7.4

Cho’Gath: Su habilidad máxima, devorar, ahora se acumula de forma infinita contra campeones y monstruos épicos, además ya no perderás estas acumulaciones cuando mueras. Eso sí, cuando tengas el máximo de acumulaciones ya no tendrás robo de vida por cada campeón que mates con tu R.

Devorar tampoco otorgará dos acumulaciones al matar a un campeón, no te devolverá la mitad de maná ni reinicia el enfriamiento al matar a un súbdito.

Bardo: buff a la velocidad de movimiento al momento de recoger campanitas por el mapa.

Corki: nerfeo al daño de los misiles normales, además el conteo de éstos se puede ver en una barra de conteo. Los enemigos pueden ver este conteo.

Jhin: nerfeo a la ralentización de las balas de su habilidad máxima, de 0,75 segundos a 0,5 segundos.

Maokai: Aumento del costo de maná a la Q, eliminación del daño del impacto de la E.

Cambios menores en Katarina y Cassiopeia – League of Legends parche 7.4

En cuanto a los cambios para la mejora del carril inferior, se realizaron cambios a tres ítems fundamentales: La cuchilla oscura, a la cual se le cambió la composición, aumenta la vida que proporciona pero se le redujo el daño de ataque; Último Suspiro, se aumentó su penetración pero se redujo el daño de ataque; y los Recuerdos de Lord Dominik, la bonificación de daño ahora requiere que los enemigos tengan más vida que antes.

También hubo modificaciones en las maestrías “Fervor de la batalla”, las acumulaciones duran más, y “Ansía de sangre del señor de la guerra”, con menos robo de vida.

Esta actualización 7.4 trajo muchos más cambios, como la implementación de los cambios al nuevo cliente, o el aspecto Anivia Reina del Carnaval.

Recuerda que puedes leer las notas de este parche a detalles en el portal oficial de League of Legends Latinoamérica: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-74#patch-champions

Ethel 2017