Xbox Game Pass

El Xbox Game Pass es la nueva suscripción que permitirá acceso a más de 100 videojuegos a la familia de consolas Xbox One

Major Nelson confirmó, mediante una publicación en su sitio oficial, que Microsoft ofrecerá el Xbox Game Pass, una suscripción disponible para Xbox One donde la comunidad podrá jugar de forma ilimitada más de 100 títulos de actual generación y retrocompatibles (con nombres de la talla de Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II) a un costo de $9.99 USD mensuales.

En este programa se descargarán los títulos a tu consola (para evitar problemas de conectividad o latencia de modelos como el cloud gaming) mientras se confirmó que el catálogo irá agregando nuevos títulos cada mes, gracias a las alianzas realizadas con estudios reconocidos como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH y Warner Bros. Interactive Entertainment que complementarán los desarrollos publicados por Microsoft Studios.

Xbox Game Pass iniciará pruebas con miembros selectos del Xbox Insider Program y se espera que esté disponible a finales de primavera de 2017.

Arturo 2017