EA abre vacantes de su equipo de reclutadores de FIFA; buscan especialistas de la ligas de fútbol profesionales tanto de Argentina como de Colombia

¿Sueñas con trabajar en Electronic Arts? ¿Eres fanático de las ligas de fútbol más importantes de tu región? ¿Eres el mejor de tus amigos en FIFA 17? ¡Esta noticia te interesará!

Hace unos días, Electronic Arts presentó una convocatoria para incrementar su equipo de reclutadores de apoyo de FIFA, su franquicia de videojuegos dedicada al fútbol. Esta comunidad, con más de 4,000 miembros en activo, está dedicada a revisar todo sobre los jugadores profesionales de fútbol, sus atributos y las formaciones y tácticas que emplean los equipos semana a semana en el terreno de juego.

Y para valorar este esfuerzo, los miembros más destacados podrán recibir compensaciones económicas por parte de Electronic Arts, una forma de apreciar su esfuerzo y conocimiento invertidos para mejorar el juego.

Para conocer más detalles sobre este programa, sigue su cuenta oficial en Twitter o bien, visita su página oficial donde podrás empezar a contribuir con tu conocimiento pambolero.

Fuente: Comunicado EA México

Arturo 2017