Agony videojuego indie

El 28 de febrero se liberará el vídeo que nos presente el gameplay de los demonios, está cada vez más cerca el lanzamiento de Agony

Agony es un juego de survival horror en primera persona, los jugadores comenzaremos como un alma atormentada en medio de las profundidades del infierno, sin recuerdo de nuestro pasado. Como herramientas de supervivencia contaremos con la habilidad de controlar a las personas que se crucen en nuestro camino, o poseer a demonios con mentes débiles. Conforme avancemos en nuestro camino, y mientras intercambiemos información con otras almas condenadas, conoceremos la forma de salir del infierno, lo que nos llevará al inminente encuentro con la Diosa Roja.

Desarrollado por MadMind Studios y publicado por PlayWay, Agony comenzó como una campaña en Kickstarter para conseguir dinero y financiar el juego desde noviembre a diciembre de 2016, cuando alcanzó su meta.

Ahora, han lanzado un teaser para anunciar la presentación del gameplay de los demonios, el cual llegará el 28 de febrero próximo.

Agony será lanzado para PS4, Xbox One y PC durante el segundo cuarto de 2017; conoce más sobre este título en su página oficial.

Fuente: Dualshockers

Ethel 2017