Auckland aumenta su poder de reclutamiento de personal tecnológico para potenciar el crecimiento de la región en Nueva Zelanda

Esta semana, se anunció una alianza entre el departamento de inmigración de Nueva Zelanda y negocios de tecnología de Auckland para atraer talento especializado en temas tecnológicos durante la DeveloperWeek 2017 que se celebró en la ciudad de San Francisco.

Pam Ford, directora de asociaciones y comercio internacional de ATEED, reveló que “el sector de tecnología de Auckland ha experimentado un crecimiento del PIB cercano al 26% en los últimos cinco años, lo que ha resultado en una escasez de habilidades”, lo cual posiciona a la región como un área interesante para los que están buscando trabajo relacionado con el sector, en el extranjero.

Auckland, ciudad que fuera considerada la tercera ciudad más habitable del mundo en 2016, sigue apostando por atraer personas con afinidad al universo tecnológico a sus filas. Para más información sobre oportunidades para viajar a esta zona de crecimiento tecnológico, te invitamos a visitar su sitio oficial.

Fuente: Comunicado Auckland

Arturo 2017