GreedFall se reveló hace pocos días y nace bajo la promesa de satisfacer a los amantes de los RPG; saldrá para PC y las consolas de última generación

Revelado en el evento “le What’s Next de Focus”, GreedFall es un nuevo videojuego RPG desarrollado por Spiders y actualmente en producción para ser publicado por Focus Home Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este título presenta un mundo gigante por expolorar, el cual está lleno de mercenarios, colonos y tesoros con los cuales podremos interactuar.

“Con GreedFall, Spiders se complace en renovar su colaboración con Focus Home Interactive, nuestra editora desde hace muchos años. La relación de confianza y transparencia que hemos venido desarrollando juntos nos hace particularmente seguros sobre la creación de este nuevo proyecto, más ambicioso nuestros otros proyectos. Pocas editoriales tienen la capacidad de apoyar juegos totalmente distintivos como GreedFall y esto nos asegura que vamos a trabajar con Focus Home Interactive para hacer de esta experiencia en un nuevo universo único e inolvidable “, mencionó en el comunicado de prensa oficial dedicado a este videojuego, Jehanne Rousseau, presidente de Spiders.

Su contraparte en Focus Home Interactive, Cédric Lagarrigue, comentó lo siguiente: “Estamos contentos de apoyar una vez más el estudio presidido por Jehanne Rousseau, a través de esta nueva colaboración. Si los títulos de Spiders han dividido a los jugadores en el pasado, esta vez están reuniendo una audiencia cada vez más grande que disfruta de la aproximación del estudio al género de rol, permitiendo a Spiders mejorar juego tras juego. A través de esta nueva colaboración, el estudio tendrá más medios para completar plenamente su ambición, gracias a su tema, su universo, y su promesa. GreedFall será un juego que seguirán de cerca, los amantes de los RPG.”

Bajo la promesa que recibiremos más actualizaciones durante el año. el título tiene como meta ser publicado en 2018 y su tráiler de lanzamiento ha causado expectación y emoción, ilustrados en los millares de visitas que registra al momento:

Fuente: Comunicado Spiders/Focus Home Interactive

Arturo 2017