Liga Mexicana de Videojuegos

Llega fortalecida la Liga Mexicana de Videojuegos en su primera temporada con torneos de videojuegos como FIFA 17, PES, League of Legends, Halo 5: Guardians, Overwatch, CS:GO y Call of Duty: Infinite Warfare en su lineup

En un intento serio por profesionalizar y hacer crecer el mundo de los eSports en México, fue inaugurada la primera temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos mediante una grata presentación celebrada el pasado jueves 9 de febrero en la Ciudad de México.

Esta ceremonia contó con la participación de Alejandro Bertoldi e Irving Velázquez, dos de los principales talentos detrás de este proyecto que busca sacar el lado competitivo de los gamers mexicanos.

Durante el evento se detallaron puntos claves para los interesados en participar: la primera temporada de la Liga Mexicana de Videojuegos se divide en tres temporadas: Master, ProCup y Pro para competir en FIFA 17, PES, League of Legends, Halo 5: Guardians, Overwatch, CS:GO y Call of Duty: Infinite Warfare.

La Liga Pro se encuentra abierta para la comunidad gaming en general y aquí, los jugadores deberán escalar para brincar a la categoría Master (donde se reparten los premios de la temporada de videojuegos). El torneo de promoción entre la liga Pro y la Master se conoce como ProCup y no dudamos que serán enfrentamientos llenos de emoción.

Finalmente, se confirmaron los equipos para Halo 5: Guardians (Shock The World, Aztek Gaming, Phoenix, Legion Racoon, Synergy, Dogma BR, Nucleo Artem y Sudden Death) y de League of Legends (Aztek Gaming, NOVA City Gaming, Atheris, Ordo Equitum, Jurassic, White Garden, Tactical E-Sports, Team Quetzal, BOT Gaming y Silver Crows), además de la bolsa de premios: más de $1,000,000 MXN en premios (divididos en efectivo y productos).

Agradecemos la invitación para asistir a este evento por parte del equipo detrás de este proyecto y te invitamos a participar en los torneos de la Liga Mexicana de Videojuegos registrándote en su página oficial y visitando sus páginas de Facebook y Twitter.

En vivo con Alejandro Bertoldi – Liga Mexicana de Videojuegos

Posted by Nación Pix TV on Thursday, February 9, 2017

Arturo 2017