Los teclados Alloy FPS ya cuentan con los interruptores Cherry MX Red y Cherry MX Brown, aquí el comunicado de Kingston HyperX

Kingston presentó dos nuevos modelos de teclados mecánicos diseñados para potenciar el desempeño de los gamers en los videojuegos FPS: HyperX Alloy FPS Cherry MX Red y HyperX Alloy FPS Cherry MX Brown.

Con la integración de estos interrumptores mécanicos, los teclados cuentan un diseño compacto minimalista ideal para los juegos FPS con un sólido marco de acero para temas de durabilidad y estabilidad y promete apoyo para desactivar la tecla de Windows durante partidas, un efecto 100% anti-ghosting, funcionalidad completa de N-Key Rollover y una bolsa de viaje para facilitar su traslado.

Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX, se pronunció sobre este lanzamiento: “HyperX se complace en expandir su línea de teclados Alloy FPS para incluir los interruptores Cherry MX Red y Brown, además de los interruptores Blue presentados en el 2016. Los gamers que juegan títulos clásicos FPS como CS:GO u Overwatch ahora pueden elegir entre una variedad de teclados para juegos Alloy FPS: con interruptor lineal, interruptor táctil o algo intermedio”.

Para conocer más detalles sobre los teclados de HyperX, visita su sitio oficial en Latinoamérica.

Fuente: Comunicado Kingston HyperX

Arturo 2017