The Elder Scrolls Online: Morrowind es el nuevo capítulo para ESO; contiene más de 30 horas de juego, un nuevo modo de PvP y más

En el evento realizado por Bethesda este 31 de enero, se reveló que Morrowind será la próxima expansión para The Elder Scrolls Online. Los desarrolladores comentaron que se agregarán más de 30 horas de juego, y la adición de una zona geográfica, la más grande desde 2014.

Si eres un jugador nuevo puedes entrar directamente a la expansión de Morrowind, ubicada en la isla de Vvardenfell, no es necesario que realices las misiones previas. Esta actualización llegará para PC/Mac, PS4 y Xbox One el 6 de junio de 2017.

Zenimax Online Studios, los desarrolladores de este capítulo para ESO, han declarado que Morrowind conservará la identidad creada en The Elder Scrolls 3: Morrowind, todos los puntos clave del juego estarán ahí. Sin embargo, también habrá elementos adicionales, como la opción de una nueva clase: el guardián, quien podrá ir a combate acompañado por un oso gigantesco. Morrowind también nos ofrecerá un sistema de PvP llamado “Battlegrounds”, en el que habrá tres tipos de enfrentamientos entre grupos de cuatro jugadores, el escenario será parecido a una arena.

Hay que recordar, que desde los cambios aplicados con la actualización de Tamriel, se han eliminado las restricciones de nivel que imposibilitaban a muchos jugadores para viajar y descubrir todo el mundo de ESO, al igual que los problemas con las alianzas, ya que en ocasiones impedían a los usuarios jugar con amigos. Todas estas modificaciones se mantienen en Morrowind, lo cual nos habla de conservar un cambio drástico dentro de la experiencia en Elder Scrolls Online, un cambio que mejoró la jugabilidad.

La edición digital de coleccionista, que incluye el juego base y la expansión, tendrá un costo de $79.99 USD, tanto la edición digital como la física incluirán ítems exclusivos.

Fuente: Polygon

Ethel 2017