Naruto Road to Baruto

Banda Namco nos presenta un poco más de Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, esta vez el escenario es para Naruto ya convertido en Hokage

La expansión para Ultimate Ninja Storm 4 está a punto de llegar a nuestras consolas, por ello Bandai Namco ha ido liberando cada vez con más frecuencia avances de historia y fragmentos de gameplay.

Además del extensivo vídeo que anunció por primera vez el juego, y que nos mostró a algunos personajes luchando, también se liberaron otras muestras del gameplay que incluían a Sakura y Sarada, a Mitsuki y al propio Boruto. En esta ocasión los combos y técnicas presentados pertenecen a Naruto, quien a diferencia de los juegos anteriores, ahora posee el título de Hokage y por ello un nivel de poder y habilidad más alto.

Recordemos que este DLC está basado en la película Boruto: Naruto The Movie, la cual se situó cronológicamente tras el final del manga.

Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de febrero de 2017 y tendrá un precio de $49.99 USD.

Ethel 2017