Tekken 7 Bandai Namco

Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler en el que se anuncia la llegada de Tekken 7: el próximo 2 de junio

Anunciado desde el EVO 2014, finalmente la séptima entrega de la franquicia llega a nuestras pantallas. Tekken 7 es el último capítulo en la historia de la familia Mishima. Y de acuerdo con el productor, Katsuhiro Harada, todos los misterios y preguntas por responder serán develados en este episodio.

A la par de la conservación de viejos e icónicos personajes, como el propio Kazuya, también se han incluido a nuevos peleadores, este es el caso del crossover con Street Fighter y el “préstamo” de Akuma, el cual puede verse brevemente en el tráiler.

De acuerdo con el comunicado en la página oficial de Bandai Namco, el Tekken 7 que nos entregan es mucho mejor que la primera versión para Arcade, ya que se trabajó en cuestiones de balance, se agregaron nuevos personajes y se incluyó un torneo online.

Además, con el lanzamiento vendrán sorpresas que agradarán tanto a fanáticos de la saga como a quienes lo juegan por primera vez. A partir del 2 de junio también estará disponible la edición de coleccionista, la cual incluirá una figura de 30×40 cm de Kazuya y Heihachi en medio de la pelea, un Steel Book especial y el soundtrack oficial de Tekken 7.

Tekken 7 Collectors Edition

También se lanzará un Season Pass que permitirá a los jugadores acceder a tres paquetes de contenido con nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos modos de juego y modificaciones para los personajes.

En caso de que pre-ordenes el juego, se te recompensará con el DLC de la vampiresa Eliza. Y si tu consola es un Xbox One, también obtendrás Tekken 6 debido a la capacidad de compatibilidad que presenta esta plataforma con Xbox 360.

No te preocupes si eres el dueño de un PS4, en ese caso tu Tekken 7 vendrá con contenido exclusivo como trajes de legado de Tekken 2 y Tekken 4, así como el modo Jukebox que permitirá escuchar canciones propias de las entregas de Tekken mientras jugamos, incluso podrás crear playlists.

Ya sea para PS4, Xbox One o PC, si adquieres la edición digital de lujo recibirás el juego y el Season Pass.

Recuerda que Tekken 7 estará disponible a partir del 2 de junio de 2017.

Fuente: Bandai Namco

Ethel 2017