Netflix Start Screen

Un fuerte rumor que circuló por Internet terminó por ser realidad: Netflix no llegará a Nintendo Switch

Un fuerte rumor empezó a circular en Internet que indicaba que una de la características negativas que tendrá la nueva consola de Nintendo fue que no contará con una de las aplicaciones de entretenimiento más famosas, hablamos de Netflix.

Desde NeoGAF se reportó que el Nintendo Switch, de momento, no tendría muchas funciones de multimedia en su lanzamiento, entre ellas Netflix. Esta información fue reforzada cuando Kotaku compartió en una sesión de preguntas y respuestas, que esta información era real.

¿Cambiará el soporte hacia Netflix, Amazon, Hulu, HBO Go o cualquier otro servicio de streaming?

Todos nuestros esfuerzos se han dirigido a convertir el sistema Nintendo Switch en una increíble plataforma de videojuegos dedicada, por lo que no soportará ningún servicio de transmisión de video en el momento del lanzamiento. Sin embargo, la compatibilidad con los servicios de transmisión de vídeo se está considerando para una futura actualización.”, se puede leer en el portal japonés.

Esperemos que Netflix brinde pronto detalles al respecto sobre esta situación, al igual que otras propuestas de entretenimiento multimedia como HBO NOW o Crunchyroll que nos gustarían que llegaran al Nintendo Switch.

Supernova 2017