Un videojuego lleno de traiciones y alianzas se presenta en Kickstarter, esto es Throne of Lies: The Online Game of Lies & Deceit

Arrancó el fondeo para Throne of Lies: The Online Game of Lies & Deceit, un nuevo proyecto de videojuego que cuenta con un interesante elemento de interacción online donde la confianza y tus habilidades sociales lo serán todo para ganar.

En este título, que será publicado para Steam y está inspirado en temas medievales, dos facciones se enfrentarán entre sí (Blue Dragon vs. Black Rose). Los jugadores serán asignados al azar y ellos deberán formar alianzas para ir traicionando y eliminando a jugadores y ser los últimos en quedar vivos en cada sesión.

Diferentes acciones y habilidades te permitirán encontrar quiénes están o no de nuestro lado y aún, después de muerto, podremos regresar como fantasmas para influenciar en las decisiones del juego.

Sin más, te dejamos con el tráiler de presentación de Throne of Lies: The Online Game of Lies & Deceit; con el trabajo de Imperium42 Game Studio, el proyecto actualmente está a $14,000 USD de su meta pero cuenta con 36 días más para juntar este monto y seguir con su desarrollo.

Arturo 2017