Play Labs banner

Llega una interesante convocatoria para potenciar proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial con el nacimiento de Play Labs

Play Labs es el nombre de la aceleradora de proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial que inauguraron Bayview Labs, Seraph Group y MIT Game Lab en búsqueda de sacar adelante proyectos de alumnos del MIT de junio a agosto de 2017.

Este fondo invertirá $20,000 dólares en la primera etapa para el desarrollo de tecnología, modelado en 3D, rendering, streaming, gamificación e Inteligencia Artificial que requiera cada proyecto. Este equipo también promete seguir aumentando hasta en $80,000 dólares el monto inicial según los requerimientos de los proyectos seleccionados.

Si gustas aplicar para este programa y desarrollar algún proyecto de Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Inteligencia Artificial, visita el sitio oficial de PlayLabs, donde vienen todas las bases y puedas aplicar, con fecha límite el 20 de febrero.

Fuente: Comunicado Play Labs

Arturo 2017