El cloud gaming recibe con los brazos abiertos a Liquidsky, una opción de disfrutar videojuegos de forma remota e incluso, gratuita

Desde CES 2017 llegó la presentación de LiquidSky, una plataforma que promete eliminar las barreras tradicionales del cloud gaming a un precio competitivo. LiquidSky es una plataforma que permite conectar dispositivos PC, Mac o Android a la nube, descargar, instalar y jugar un enorme catálogo de videojuegos a baja latencia, en tu equipo (que no debe de tener necesariamente tecnología de alto costo) y con el respeto de hardware de alto desempeño.

liquidsky logo

A diferencia de otros servicios, LiquidSky renta el catálogo de videojuegos para que el gamer únicamente pague por el tiempo que disfrute los juegos o bien, con paquetes mensuales que pueden llegar a ser gratuitos gracias al ingreso por publicidad.

Sin lugar a dudas, LiquidSky suena como una propuesta seria para que muchos gamers que no poseen equipos completos o el dinero para invertir en videojuegos nuevos puedan disfrutar de estas nuevas alegrías. Este proyecto se encuentra en etapa beta (con más de 1,000,000 de solicitudes) y se espera que llegue al mercado en febrero de este mismo año.

Fuente: Comunicado LiquidSky

Arturo 2017