El colorido, y atemorizante, OMORI vuelve el primer día del año para demostrarnos que está más vivo que nunca

Durante 2014 apareció en Kickstarter un prometedor y nuevo RPG de horror psicológico llamado OMORI que, bajo la dirección de Omo Cat, llegó a la meta de fondos necesarios para su desarrollo. Sin embargo, a pesar de que la fecha tentativa de lanzamiento era 2015, es evidente que aún no ha visto la luz. Lo anterior no significa que el proyecto haya quedado olvidado, pues en una reciente actualización el equipo desarrollador comentó que el retraso del juego se debió en gran medida a una serie de dificultades relacionadas con la programación y la compatibilidad con el motor RPGMaker VX Ace, por lo cual debieron cambiar el sistema base del juego durante múltiples ocasiones, además de los problemas de salud relacionados por el estrés y sobrecarga de trabajo. No obstante, aseguraron que están lejos de abandonar OMORI, aunque aún deben trabajar en cuestiones de programación y están considerando seguir modificando secciones de gameplay y gráficos.

En la misma actualización, Omo Cat y Archeia nos regalaron un nuevo tráiler con duración de 2:20, dentro del cual podemos ver un poco más del juego, así como fragmentos de gameplay.

Igualmente, reconocen la paciencia de los fans y fundadores del proyecto, por lo cual mercancía original del juego (recompensas por donar para el proyecto) será enviada como recompensa durante el mes de febrero 2017.

En cualquier momento en el que OMORI sea lanzado estará disponible para Nintendo 3DS, PC y Mac.

Ethel 2017