Lenovo presentó su YOGA Book, un dispositivo que combina tablet con PC con características únicas como un teclado halo, ligereza y una presentación entre dos sistemas operativos: Android o Windows 10

¡Honor a quien honor merece! El pasado martes 29 de noviembre, Lenovo introdujo formalmente al mercado mexicano su modelo Lenovo YOGA Book, un nuevo dispositivo tecnológico que cuenta con elementos destacados para ganarse el corazón y la simpatía de los mexicanos.

lenovo-yoga-book-8

Durante el evento de lanzamiento, Jacobo Stern, Director General de Lenovo México, confesó que la experiencia del usuario como la búsqueda por ser una compañía innovadora fueron los elementos que los motivaron para desarrollar este nuevo producto.

lenovo-yoga-book-7

¿Qué es el Lenovo YOGA Book?

Es dispositivo tecnológico que combina el poder de una computadora portátil con la simplicidad y practicidad de una tableta a la vez que presenta elementos únicos, destacando el tema del teclado halo y el stylus con minas intercambiables y digitalización instantánea.

lenovo-yoga-book-6

Características técnicas de la Lenovo YOGA Book

La Lenovo YOGA Book cuenta con dos presentaciones diferentes, una con Android como su sistema operativo y la otra, con Windows 10.

yoga-book-android-windows-10

Entrevista – David Delgadillo

Te queremos compartir esta entrevista con David Delgadillo, Gerente Regional del Grupo de Negocios en Cómputo Android y Chrome para Lenovo en Latinoamérica, quién amplió nuestro panorama sobre el lanzamiento de este producto.

Experiencia con la Lenovo YOGA Book México

Fue muy agradable y llamativo presenciar cómo el teclado aparece y desaparece a conveniencia, con tan solo tocar un botón. Verdaderamente es un tema “mágico” que se puede escribir sobre el papel mientras la tableta está digitalizando instantáneamente nuestras anotaciones. En cuánto a su estética, el producto luce muy bonito, no es para nada espacioso y pesa mucho menos de lo que uno podría pronosticar.

Encontrando áreas donde pueda mejorar, siento que los 4 GB en RAM que tiene no serán suficientes para sacar todo su potencial en las versiones con Windows 10 como sistema operativo y por supuesto, falta una integración al tema de redes móviles para proveerla de Internet sin necesidad del WiFi; sin duda alguna, es una árae de oportunidad que llegará en futuras revisiones de este producto.

Fecha de salida y precio de la Lenovo YOGA Book en México

Confirmado por el equipo de Lenovo México, la Lenovo YOGA Book llegará a México en el mes de diciembre a un precio de $12,999 MXN con Android con su sistema operativo y de $13,999 MXN con Windows 10.

Arturo