Bandai Namco nos invita a “entregar nuestras almas” este Black Friday, específicamente con Dark Souls III

Los descuentos y ofertas del Black Friday ya están aquí, es por eso que Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler para Dark Souls III. En dicho vídeo, somos testigos tanto de críticas positivas por medios especializados como Eurogamer o PC Gamer, y al mismo tiempo vemos de un poco de gameplay. Además, también se nos recuerda la disponibilidad del último DLC Ashes of Ariandel, el cual salió a la venta el durante octubre.

Lanzado en el mes de abril, este título lleva ya varios meses en circulación. Pero, si aún dudas respecto a comprarlo aprovechando la baja de precios, o crees que no es para ti, te comentamos que Dark Souls III fue el ganador del premio a juego del año en los 34° Golden Joystick Awards, y actualmente compite en la categoría por mejor juego de rol en los Games Awards.

¿Y cuánto cuesta con descuento de Black Friday? Desde Amazon US o GameStop US los precios oscilan en los $20 USD, alrededor de $413 MXN; una gran diferencia en comparación con el valor actual en tiendas de $1,300 MXN, aún con costos de envío.

Dark Souls III está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Firma Ethel Vazquez