Desde el 25 de octubre, podrás acceder en Dead by Daylight al contenido que involucra a cierto icónico personaje de Halloween

Dead by Daylight es un juego multijugador de horror (4 vs 1) que ha ido construyendo poco a poco su fama dentro del mundo de los juegos indies, esto con base en el talento de los desarrolladores y la lealtad de la comunidad en Steam. Todo esto es sabido por Behaviour Interactive, quienes pretenden consentir a sus fans con la llegada de material extra para este mes del terror.

dead-by-daylight-2

Dead by Daylight: Halloween presenta un nuevo mapa gratuito, Haddonfield, clara referencia al universo de la película. En cuanto al DLC, tenemos al nuevo asesino, Michael Myers, y a la nueva superviviente, Laurie Strode; ambos personajes de la famosa película, Halloween.

behaviour-dead-by-daylight-halloween-2

Las novedades del asesino Myers se basan en la agudeza visual y la enorme fuerza que posee, habilidades que compensan su lentitud, no obstante, será capaz de entrar en una “segunda fase”que le otorgarán una fuerza aún mayor, así como velocidad, aunque será más complicado detectar a las víctimas. En cuanto a Laurie, parece ser el counter directo de Michael dadas sus características pues sus probabilidades de sobrevivir aumentan mientras los demás mueren y es capaz de observar el aura del asesino, lo que le permite huir con mayor facilidad.

behaviour-dead-by-daylight-halloween

Este material extra resultará un deleite para los fans de las películas y el horror pues los guiños dentro del mapa, al igual que la música, convencerán hasta al más exigente.

Dead by Daylight – The Halloween Chapter  ya está disponible en Steam y con un descuento del 10% por lanzamiento se cotiza en $71.99 MXN.

Firma Ethel Vazquez