Se renueva el contenido de Dark Souls 3 con su primer DLC,  Ashes of Ariandel

Después de meses de espera, finalmente ayer en la noche fue lanzado el primer DLC del juego Dark Souls 3 (el juego tenía que haber sido liberado el día de hoy pero debido a un error con el lanzamiento en Xbox One, Bandai Namco decidió que fuera lanzado el día de ayer para el resto de las consolas y la PC).

Dentro de este DLC podremos visitar nuevas zonas en el mundo de Ariandel, donde enfrentaremos nuevos enemigos con nuevas armas y magias que tendremos que encontrar en nuestra travesía.

También como  parte de este contenido se encontrará una zona exclusiva para el PVP lo cual seguramente agradecerán muchos aquellos que disfrutan trol…pelear contra todo tipo de jugadores sin piedad.

pvp_dark-souls-3-ashes-of-ariandel-1

De igual forma, Bandai Namco celebró dicho evento con un tráiler de lanzamiento que, dicho sea de paso, si no quieres spoilers tal vez decidas saltártelo, ahora que si no te importa disfrútalo:

Te recordamos que Dark Souls 3: Ashes of Arindel es el primer DLC del juego disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One y se espera el segundo DLC arribe en algún momento del siguiente año. Por mientras, disfruten de los nuevos peligros y muchas pantallas con la clásica frase “YOU DIED”.

Firma Grizzu Carlos