Nuevo mapa y personajes disponibles a partir del 18 de agosto de manera gratuita en Dead by Daylight

Por si aún no lo conocen, les presento Dead by Daylight: un multijugador de horror desarrollado por Behaviour Interactive, y disponible en Steam por $180 pesos mexicanos. Las partidas involucran a 4 sobrevivientes y un asesino, y  el objetivo es huir mediante la activación de cuatro generadores distribuidos por el mapa.

Dead by Daylight 2

Hace poco ha sido lanzado el DLC gratuito titulado “The Last Breath”, este material extra es destacado por dos razones: la implementación de un nuevo mapa, el asilo; y de nuevos personajes, la enfermera y Nea.

Como se mencionó, por una parte tenemos a la enfermera, quien es la primera asesina incluida en el juego y su kit de habilidades es bastante interesante, pues es capaz de traspasar muros a cortas y largas distancias (dependiendo del uso que les des a sus teleportaciones), puede oír con mayor facilidad a los sobrevivientes heridos y localizar con rapidez a quienes se encuentren realizando sanación.

The Last Breath

Por otra parte, contamos con la inclusión de la sobreviviente Nea, la cual es más rápida que los demás al entrar en modo sigilo, no pierde el equilibrio al caer de grandes alturas y su consumo de ítems es menor, por lo que le durarán más tiempo.

Si les llamó la atención, por aquí les dejaré el vídeo que incluye más información sobre este DLC.

Como opinión final les recomiendo jugarlo con amigos, ya que últimamente han tenido un poco de problemas para estabilizar su sistema de emparejamiento.

Firma Ethel Vazquez