Life is Strange cine televisionLife is Strange cine television

Legendary Digital Studios y Square Enix confirmaron que se viene una interesante producción audiovisual para Life is Strange

Hoy te platicaremos de un importante anuncio que hicieron en exclusiva para THR, el equipo de Legendary Digital Studios y Square Enix.

El fantástico Life is Strange, videojuego aclamado por medios internacionales y nominado a cientos de premios el año pasado, tendrá una producción audiovisual que podría ser una película o una serie de televisión.

Life Is Strange

Esto fue anunciado en entrevista hace unas horas por el equipo de Legendary Pictures que confirmó que Dmitri Johnson y Dan Jevons de DJ2 Entertainment serán los responsables del proyecto y están en búsqueda de un director y un guionista para desarrollar esta idea. Dentro de su portafolio de trabajo, se encuentran la serie animada Skulls of the Shogun y la película de Sonic the Hedgehog desarrollada para Sony Pictures.

Life is Strange wallpaper

¿Estás listo para revivir la emoción que causaron la historias de Max Caulfield y Chloe Price? Seguiremos a la caza de más noticias sobre el videojuego hecho película como lo puede ser un marco de salida, tipo de animación, nombres de actores principales, entre otros.

Arturo