Habrá una serie animada basada en Skylanders, el popular videojuego interactivo de Activision y será transmitida por Netflix

Hace algunos meses se confirmó la aparición de Activision Blizzard Studios, una rama de la compañía encargada a la creación de películas y series de televisión. El primer trabajo confirmado por este estudio cinematográfico fue el proyecto de la serie animada de Skylanders Academy, la cual llegará en otoño a Netflix.

Skylanders Academy

Según tenemos entendido, Skylanders Academy contará por lo menos con 2 temporadas que estarán disponibles en Netflix. Quienes darán vida a los personajes de Skylander serán: Justin Long como Spyro (conocido por su papel en Albin y las Ardillas), Ashley Tisdale como Stealth Elf, (actriz reconocida por su papel en High School Musical), Jonathan Banks como Eruptor (famoso por Breaking Bad) y el comediante Norm MacDonald como Glumshanks. El reparto también contará con apoyo adicional de Susan Sarandon, Parker Posey y James Hetfield, vocalista de Metallica.

Skylanders Academy

Skylanders Academy contará la historia que viven estos curiosos personajes y cómo se preparan para convertirse en la nueva generación que tendrá la misión de proteger a su tierra de las garras del mal.

No se han confirmado nuevos detalles sobre la trama de la serie pero sin duda se ve un proyecto sumamente interesante y con un buen elenco de actores que prestarán sus voces para podernos deleitar con la serie.

¿Verás la serie cuando debuté en Netflix?

Spock V36