tráiler de Yooka-Laylee para E3 2016

Playtonic Games presentó un nuevo tráiler de Yooka-Laylee para E3 2016, revelan un importante cambio en su fecha de estreno

A pocos días de que arranque el evento más grande de videojuegos del mundo, el equipo de Playtonic Games acaba de presentar el tráiler de Yooka-Laylee para E3 2016 donde confirma su fecha y plataformas de lanzamiento:

Al final de este video, se compartió una noticia que puede resultar relativamente negativa pues el juego no se estrenará en octubre como lo pronosticaron en su Kickstarter y será un título que tendremos que esperar hasta el primer cuarto de 2017 (Q1 2017) para disfrutar en PS4, Xbox One, Steam y Wii U.

tráiler de Yooka-Laylee E3 2016

No es tan mala noticia si consideramos que en su blog oficial ellos prometen que usaran el tiempo extra para mejorar el videojuego y pulir algunos detalles de calidad que requieren más dedicación.

Además de esto, el equipo cierra comentando que nos esperan muchas sorpresas nuevas y que están ansiosos de vernos en E3 2016. ¡Desde Nación Pix te contaremos qué nos pareció su juego!

Arturo Nación Pix