Kirby DeDeDe Amiibo

¿Has comprado en Nin-Nin-Game? ¿Quieres obtener esas fantásticas figuras pero no sabes por dónde empezar? En exclusiva para Nación Pix, resolveremos todas tus dudas en esta fantástica entrevista

Hoy te presentamos una entrevista con Yannick Bonnaud, Fundador de Nin-Nin-Game.com con el cual pudimos hablar sobre su empresa, los productos coleccionables que ofrecen y mucho, mucho más.

Nin-Nin-Game.com

1. ¿Cómo nació la idea de importar productos coleccionables desde Japón a otros países?

En un principio, todo comenzó como favores a amigos en el exterior que querían acceso a los productos exclusivos del mercado japonés. Eventualmente, esa clases de favores comenzaron a tomar más y más tiempo y llegó un día que decidí establecer Nin-Nin-Game.com como un portal para todo fan de videojuegos y anime que quería acceso directo al mercado japonés a precios súper competitivos.

2. ¿Qué tipo de mercancía podemos encontrar en la página?

En nuestro sitio web puedes encontrar todos los nuevos lanzamientos de figuras y videojuegos, los más vendidos y una gran selección de juegos retro.

Presales Nin-nin-games

3. ¿Cómo funcionan los métodos de compra a través de su página de Internet? ¿Manejan algún seguro para la mercancía comprada?

Como forma de pago aceptamos Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia de Banco y en algunos casos, pago por cheque. Todos los productos nuevos que ofrecemos tienen la garantía del fabricante y ayudamos a nuestros clientes con cualquier tipo de reclamo que tengan sobre defectos en el producto.

4. ¿Los precios ya incluyen los impuestos o se modifican dependiendo el país al que pertenezca el comprador?

Los precios que tenemos listados en la pagina web incluyen los impuestos de venta en Japón. Debido a que la ley de importación varia de país en país, el cliente se hace responsable de pagar cualquier tipo de impuesto de aduana al recibir la mercancía.

pokemon-red-and-green-special-set-pokemon-center-limited-edition-nendoroid-enpokemon-red-and-green-special-set-pokemon-center-limited-edition-nendoroid-en

5. ¿Cómo está protegida nuestra información bancaria al querer realizar una compra?

Nuestra pagina web cuenta con la tecnología de cifrado mas alta en el mercado. También, nuestro sistema de pago cuenta con el sistema 3DSecure y todos los servicios de protección que ofrece PayPal, el líder en el mercado de pagos por internet.

6. ¿Todos los productos que tienen están actualmente disponibles al comprador?

Todos los productos que tenemos en la pagina están disponibles en nuestro almacén o en uno de los almacenes de nuestros distribuidores locales, listos para ser enviados en menos de 4 días laborables.

Megaman Nin-nin-games

7. ¿Sus productos se pueden enviar a todos los países?

Nuestros métodos de envío facilitan la entrega de productos a todos los países en el mundo, salve países donde existan embargos a la importación de productos extranjeros.

8. Si la compra que se realiza es retenida en la aduana, ¿ustedes resuelven este problema?

Al hacer un pedido en nuestro portal, nuestra empresa garantiza que su mercancía sera enviada con toda la documentación necesaria para que pase por aduanas sin problemas. En el caso excepcional que su mercancía sea retenida en aduana, ya que las aduanas se encuentran fuera de la jurisdicción de nuestro país de cede, se nos hace difícil proveer un servicio especializado de asistencia con aduanas.

9. ¿Habrá más productos de coleccionables que tenga que ver con series de televisión o películas que no sean de Japón?

Recientemente, varios fabricantes de juguetes japoneses han empezado a producir mercancía de propiedad intelectual fuera de Japón, como por ejemplo las lineas de Marvel y de Star Wars. Ya que la calidad, el detalle y la creatividad del diseño de los fabricantes japoneses es famosa a nivel mundial, estas unidades han sido muy populares en nuestro portal. Debido a esto, esperamos que más y más fabricantes produzcan juguetes con propiedades extranjeras para el mercado internacional y japonés. Por supuesto, estos productos estarán inmediatamente disponible para comprar en nuestro portal web.

10. ¿Qué artículos son los más populares en el Continente Europeo y el Continente Americano?

Nuestra especialidad son los productos de edición limitada, así que todos los productos limitados de las propiedades mas famosas, como por ejemplo Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Final Fantasy y las propiedades de Nintendo son nuestros mas vendidos.

Goku Figure

Agradecemos el apoyo del equipo de Nin-Nin-Game por su tiempo para realizar esta entrevista e invitamos a nuestra comunidad a seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, además de claro, checar su sitio oficial.

Si han comprado en el pasado en Nin-Nin-Game escriban sus experiencias en los comentarios y cualquier duda que tengan o quieren que les preguntemos, escríbanos para resolverla inmediatamente.

Spock V36