Entre estrellas como “Pantera” Rodríguez y “Goyito” Pérez, se presentó UFC 2 en México, ¡no te pierdas la entrevista!

No se podía esperar menos del evento que fungió como la alfombra roja de la llegada de UFC 2 a México. Y es que con la participación de invitados estelares del mundo del Periodismo Deportivo, expertos de la industria de videojuegos y fantásticos representates de la escena nacional de UFC, se presentó entre laureles el juego deportivo más reciente del catálogo de Electronic Arts: UFC 2.

UFC 2 en México

Como es fácil de ver por su nombre, UFC 2 es la segunda entrega de EA Sports de la empresa líder del mundo en el tema de artes marciales mixtas.

Iniciando el evento, Daniel González, líder del Departamento de Mercadotecnia de Electronic Arts en nuestro país, comentó que UFC 2 tomó dos años de desarrollo y que se trabajó en moldear el producto para complacer a los fanáticos más conocedores de UFC así como los que disfrutan del mundo de las artes marciales mixtas por primera vez.

UFC 2 en México

Como atractivo principal del evento, se realizaron combates de exhibición entre protagonistas y expertos de campos familiares para todos los que seguimos de cerca este mundo; se contó con la participación de Rodrigo Villanueva (Level Up), Gabriel Huerta (IGN Latinoamérica), Tavo (Zero Control), Geeke (Telehit Geek), Faisy (FOX Sports), Christopher Nigel (FOX Sports), Bazooka Joe, Juan Pablo Fernández (ESPN), Alejandro Castro (jugador profesional de Pumas UNAM) y Christian Giménez (jugador profesional de Cruz Azul).

UFC 2 en México

Estos combates de exhibición fueron en la modalidad “Knockout Mode” donde no hay agarres ni sometimientos y la acción se enfoca únicamente en golpes de frente, similar a lo que veríamos en un combate tradicional de box.

UFC 2 en México

El “platillo fuerte” de la presentación lo entregaron las peleas virtuales en UFC 2 por parte de dos importantes representantes nacionales de UFC: “Goyito” Pérez y “Pantera” Rodríguez.

UFC 2 en México

Los dos son peleadores mexicanos reconocidos en UFC (por supuesto que cuentan con sus respectivos lugares en el roster de UFC 2) y fue gratificante contar con su presencia en el juego y en este magno evento de presentación.

Te invitamos a ver el video de presentación de UFC 2 en la Ciudad de México y a leer nuestra opinión sobre el juego que recién se estrenó:

Agradecemos la invitación y apoyo por parte de Electronic Arts y Fiebre de Malta para la realización de este trabajo. Las fotografías empleadas en esta publicación son propiedad de Jorge Iván Islas Larraguivel.


Jolteon Vaporeon FlareonEevee mail