Jet Force Gemini box

Microsoft renueva la marca de un videojuego que fue muy famoso en la era de Nintendo 64: Jet Force Gemini

¿Alguna vez jugaste Jet Force Gemini o has escuchado de este gran título? Jet Force Gemini es un juego de aventuras que fue desarrollado por Rare y debutó en el catálogo del Nintendo 64 en el año de 1999.

En una de las oficinas de patentes y marcas registradas en los Estados Unidos se documentó la renovación de la marca el 12 de junio de 2015 para su publicación el 19 de enero del presente año. Aunque de momento no se sabe el motivo real de Microsoft para renovar este título, la noticia despertó la curiosidad de todos los fans.

Quizás en el futuro Microsoft piensa hacer un reboot o secuela del juego aunque también existe la posibilidad de que se trate de una simple renovación de marca que lo único que busca es proteger.

Jet Force Gemini N64

Una de las posibilidades de lo que pueda suceder referente a Jet Force Gemini podría ser como pasó en el año 2014 donde Microsoft renovó la marca Battletoads y al año siguiente, uno de los personajes de la franquicia fue añadido a el famoso juego de peleas Killer Instinct Season 3.

Otra posibilidad es que Microsoft esté planeando una sorpresa para la Xbox One y Jet Force Gemini se convierta en una de las nuevas exclusivas para la consola pues hace poco la compañía americana aseguró que todavía tiene anuncios importantes que dar a lo largo de los próximos meses.

Jet Force Gemini se encuentra disponible en Rare Replay, título exclusivo para Xbox One que incluye 30 juegos desarrollados por Rare.

Fuente: DualShockers

*Colaboración especial de @superladyspock con edición por parte del staff de Nación Pix; encuéntrala en Twitter como @superladyspock