Mariana Villanueva

Te compartimos una entrevista muy especial con Mariana Villanueva “Haku”, talentosa diseñadora mexicana que colaboró con el lanzamiento de Gears of War en México.

Hace un mes fuimos parte del evento de lanzamiento de Gears of War realizado por Play Reactor en la Ciudad de México. Además de agradecer el apoyo por parte del staff organizador del evento, te confesamos que quisimos esperar hasta el día de hoy para publicar esta plática que demuestra cómo el talento y la pasión pueden llevarte a cumplir cualquier meta que te propongas.

Mariana Villanueva es un ejemplo de una diseñadora talentosa, sumamente crítica y exigente con sus piezas artísticas pero entusiasmada por los retos que vendrán en su carrera. En la entrevista, “Haku” nos platicó sobre sus trabajos publicados, la experiencia de presentar su trabajo al staff de Gears of War y por supuesto, nos reveló sus proyectos que tiene a futuro.

Finalmente, el staff de Nación Pix te invita a sumarte al Día Mundial contra el Cáncer de Mama y combatir con prevención y atención oportuna, este mal que provoca un fatal número de tragedias al año.

¡Disfruta la entrevista con Mariana Villanueva!